¡APROVECHA HASTA 12 MSI PAGANDO CON MERCADO PAGO!
¡Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $999! 🇲🇽📦

Preguntas Frecuentes

  • Navega en nuestra página offlander.mx
  • Te recomendamos crear una cuenta en Offlander®️ antes de iniciar tu compra https://offlander.mx/registrarse/
  • Selecciona tus productos favoritos y agrégalos a tu carrito de compras.
  • Revisa que todos los productos, precios y cantidades sean correctos.
  • Llena el formulario con todos tus datos domiciliarios.
  • Elige tu método de pago y finaliza tu compra.
  • Podrás tener acceso a tu historial de compras.
  • Ahorrarás tiempo en tu siguiente compra, ya que no tendrás que volver a llenar el formulario.
  • ¡Recibirás noticias de promociones, colaboraciones con artistas y nuevos productos. ¡No pierdas la oportunidad y suscríbete ahora https://offlander.mx/registrarse/
  • Puedes realizar tu compra como invitado sin tener una cuenta Offlander®.
  • Puedes solicitar restablecer tu contraseña o crear una nueva cuenta.
  • Proporciona correctamente los datos de tu tarjeta, ya que se deben  llenar los datos tal cual vienen en el plástico, así mismo, revisar la vigencia de la misma.
  • Consulta con tu banco emisor ya que algunos bancos bloquean las tarjetas por seguridad sobre todo cuando se han realizado varios intentos de compra o por sospecha de fraude.
  • Si ya realizaste todos los puntos anteriores, contáctanos en https://offlander.mx/contacto/ y con gusto te ayudaremos en el proceso.
  • Puedes pagar a través de Mercado Pago, donde podrás finalizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo.
  • Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de México.
  • A través de Mercado Pago, puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y pago en efectivo.
  • Información adicional de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/como-pagar_258/
  • El tiempo de entrega de tu pedido online es de 8 hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de tu compra en modelos del catálogo de offlander.mx; para productos personalizados hasta 20 días hábiles.
  • Posteriormente recibirás tu guía con los datos de la paquetería donde podrás ir rastreando la entrega de tu pedido.
  • No olvides consultar nuestras Políticas de Envío https://offlander.mx/politica-de-envio/

Los procesos de fabricación en Offlander® son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Dicho proceso es 100% mexicano y 100% artesanal. ¡Vale la pena la espera!

De momento únicamente hacemos envíos en todo México.

  • El costo de envío es gratis para toda la República Mexicana, la compra mínima es de $1,200 pesos.
  • El envío ocurre es ideal para enviar un pedido a un cliente cuyo domicilio no es fácil de localizar. El cliente puede solicitar que su pedido le sea enviado a una sucursal de una empresa de paquetería para que lo pueda recoger ahí con una identificación oficial, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Así mismo, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo, se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que este pase a recogerlo. Es importante mencionar que el tiempo máximo de estancia en una sucursal es de 48 horas, posterior a esto, el pedido del cliente puede ser enviado a zona de abandono.

    De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene https://offlander.mx/politica-de-cambio-y-devolucion/ no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de manufactura, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días naturales para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.

    Envía tu solicitud de cambio a atencionaclientes@offlander.mx indicando tu número de pedido, 2 fotografías y motivo de cambio; cabe mencionar que todas las solicitudes de cambio están sujetas a valoración por parte del Departamento de Atención a Clientes.

    Únicamente se realizan facturas de compras realizadas en el mes en curso, no se realizan facturas de meses atrasados. https://offlander.mx/politicas-de-facturacion/

    El envío ocurre es ideal para enviar un pedido a un cliente cuyo domicilio no es fácil de localizar. El cliente puede solicitar que su pedido le sea enviado a una sucursal de una empresa de paquetería para que lo pueda recoger ahí con una identificación oficial, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Así mismo, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo, se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que este pase a recogerlo. Es importante mencionar que el tiempo máximo de estancia en una sucursal es de 48 horas, posterior a esto, el pedido del cliente puede ser enviado a zona de abandono.

    En Offlander®️ estamos trabajando con todos los protocolos de higiene, nuestros colaboradores usan cubrebocas, careta, guantes y respetamos la sana distancia, por lo que todos los productos son seguros de recibir.

    Envíanos un Whatsapp al 56 2987 5226, o bien puedes escribirnos a atencionaclientes@offlander.mx en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y con gusto te atenderemos.

    ¿Quieres ser distribuidor? 👀☝️

    ¡Envíanos mensaje para darte una atención 100% personalizada,consultar ofertas y paquetes que tenemos para ti!

    ENVIAR MENSAJE
    VOLVER ARRIBA