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Los procesos de fabricación en Offlander® son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Dicho proceso es 100% mexicano y 100% artesanal. ¡Vale la pena la espera!
De momento únicamente hacemos envíos en todo México.
El envío ocurre es ideal para enviar un pedido a un cliente cuyo domicilio no es fácil de localizar. El cliente puede solicitar que su pedido le sea enviado a una sucursal de una empresa de paquetería para que lo pueda recoger ahí con una identificación oficial, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Así mismo, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo, se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que este pase a recogerlo. Es importante mencionar que el tiempo máximo de estancia en una sucursal es de 48 horas, posterior a esto, el pedido del cliente puede ser enviado a zona de abandono.
De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene https://offlander.mx/politica-de-cambio-y-devolucion/ no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de manufactura, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días naturales para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.
Envía tu solicitud de cambio a atencionaclientes@offlander.mx indicando tu número de pedido, 2 fotografías y motivo de cambio; cabe mencionar que todas las solicitudes de cambio están sujetas a valoración por parte del Departamento de Atención a Clientes.
Únicamente se realizan facturas de compras realizadas en el mes en curso, no se realizan facturas de meses atrasados. https://offlander.mx/politicas-de-facturacion/
El envío ocurre es ideal para enviar un pedido a un cliente cuyo domicilio no es fácil de localizar. El cliente puede solicitar que su pedido le sea enviado a una sucursal de una empresa de paquetería para que lo pueda recoger ahí con una identificación oficial, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Así mismo, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo, se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que este pase a recogerlo. Es importante mencionar que el tiempo máximo de estancia en una sucursal es de 48 horas, posterior a esto, el pedido del cliente puede ser enviado a zona de abandono.
En Offlander®️ estamos trabajando con todos los protocolos de higiene, nuestros colaboradores usan cubrebocas, careta, guantes y respetamos la sana distancia, por lo que todos los productos son seguros de recibir.
Envíanos un Whatsapp al 56 2987 5226, o bien puedes escribirnos a atencionaclientes@offlander.mx en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y con gusto te atenderemos.
¡Envíanos mensaje para darte una atención 100% personalizada,consultar ofertas y paquetes que tenemos para ti!
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