¡APROVECHA HASTA 12 MSI PAGANDO CON MERCADO PAGO!
¡Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $999! 🇲🇽📦

Política de Cambios y Devoluciones

  1. Generalidades
  • En Offlander® nos preocupamos por tu satisfacción, nuestros procesos de fabricación son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Es por esto que, te ofrecemos un tiempo amplio para solicitar un cambio o devolución. A continuación, se detallan las condiciones bajo las cuales podrás hacer válida esta política.
  1. Plazo de Cambios y Devoluciones
  • Defecto de fábrica: Los clientes tienen un plazo de 60 días naturales a partir de la fecha de recepción del par para solicitar un cambio o devolución.
  • Cambio de talla: El cambio debe ser solicitado en un máximo de 10 días naturales después de haber recibido el producto.
  1. Condiciones de los Productos
  • Defecto de fábrica: El producto debe estar en buen estado a reserva del defecto de fábrica (suela despegada o material descosido) sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.
  • Cambio de talla: El calzado debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y con todas las etiquetas originales.
  1. Contacto
  • Solicitud: Envía un correo a atencionaclientes@offlander.mx o un mensaje a WhatsApp (5629875226) con tu número de pedido, nombre completo, fecha de compra, teléfono de contacto, fotos y motivo del cambio.
  1. Especificaciones
  • Si el calzado presenta defectos de manufactura, se enviará un nuevo par sin costo.
  • Se realizan cambios sólo entre tallas de adulto (22 a 30) o entre tallas de niño (15 a 21).
  • El cambio podría demorar hasta 15 días hábiles a partir de la autorización de la solicitud.
  • Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores
  • La caja del calzado debe estar correctamente emplayada, ya sea con poli burbuja o algún plástico envoltorio. Posteriormente la guía de envío pegada, no se aceptará la cinta adhesiva directamente en la caja, de lo contrario no será válida la política de cambio.
  1. Excepciones y Rechazos
  • No se realizarán cambios ni devoluciones por: deformaciones por mal uso del calzado, manchas de ácido o cloro, alteraciones con pintura o cortes realizados intencionalmente al material, entre otros.
  • No se realizarán devoluciones de dinero, en caso de defecto de manufactura, Offlander®️ enviará un par completamente nuevo al cliente.
  • No se aceptan cambios de modelo, ni cambios en productos personalizados.
  1. Modificaciones de la Política
  • Offlander®️ se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios se publicarán en nuestra página web y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Gracias por confiar en nosotros.
Offlander® empresa mexicana, incluyente e inclusiva. 

 

Fecha de actualización: 19 de junio de 2024.

¿Quieres ser distribuidor? 👀☝️

¡Envíanos mensaje para darte una atención 100% personalizada,consultar ofertas y paquetes que tenemos para ti!

ENVIAR MENSAJE
VOLVER ARRIBA