De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de calidad, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días después de haber recibido tu pedido para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.

Los procesos de fabricación en Offlander®️ son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Es por esto que, los cambios y devoluciones sólo aplicarán para productos que, bajo un uso normal, presenten defectos de manufactura. Por ejemplo, suela despegada o material descosido.

  • No se realizarán cambios ni devoluciones por: deformaciones por mal uso del calzado, manchas de ácido o cloro, alteraciones con pintura o cortes realizados intencionalmente al material, entre otros.
  • No se realizarán devoluciones de dinero. En caso de defecto de manufactura, Offlander®️ enviará un par completamente nuevo al cliente. No se realizan devoluciones por concepto de envío.

Cambios: Offlander®️ sólo realizará cambios de talla bajo las siguientes condiciones:

  • Solo se realizan cambios entre tallas de adulto (22 a 30) o entre tallas de niño (15 a 21).
  • No se realizan cambios de modelo.
  • No hay cambios en modelos personalizados.
  • El cambio debe ser solicitado en un máximo de 10 días después de haber recibido el producto.
  • Para realizar el cambio, el calzado no puede estar usado (pisado).
  • Envía tu solicitud de Cambio o Devolución a atencionaclientes@offlander.mx indicando tu número de pedido, nombre completo, fecha de compra, un teléfono de contacto y 2 fotografías y motivo de la solicitud.
  • En caso de que tu cambio o devolución haya sido aceptado estaremos en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud, este trámite podría demorar hasta 15 días hábiles a partir de la autorización de tu solicitud. Recuerda que cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores.
  • Toda solicitud estará sujeta a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente.
  • La caja del calzado tiene que ir emplayada correctamente,ya sea con plastico burbuja,playo, o algun plastico envoltorio. Posteriormente la cinta adhesiva con su guia de envio, no se aceptara la cinta adhesiva directamente en el empaque, de lo contrario no sera valida la politica de cambio o devolucion.
  • De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de calidad, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 60 días después de haber recibido tu pedido para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.
  • Envía tu solicitud de Cambio o Devolución a nuestro numero de whatsapp 5629875226 indicando tu número de pedido, nombre completo, fecha de compra, un teléfono de contacto y 2 fotografías y motivo de la solicitud.

Offlander®️ se reserva el derecho de rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que los productos presenten indicios de que hayan sido usados, maltratados, dañados o alterados de alguna forma por el cliente.

Offlander® es una empresa mexicana, incluyente e inclusiva. 

Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.

¿Quieres ser distribuidor? 👀☝️

¡Envíanos mensaje para darte una atención 100% personalizada,consultar ofertas y paquetes que tenemos para ti!

ENVIAR MENSAJE
VOLVER ARRIBA