POLÍTICAS DE ENVÍO
El tiempo de entrega de tu pedido online es de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha de tu compra en modelos del catálogo de offlander.mx; para productos personalizados hasta 20 días hábiles, lo anterior se podrá ajustar de acuerdo a los siguientes puntos:
- El nombre del pedido se expide a nombre de la persona que realiza o genera la compra en offlander.mx y es responsabilidad del cliente monitorear su entrega una vez que reciba su guía de rastreo.
- Los precios de los productos publicados en offlander.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones.
- No se realizan reembolsos por concepto de envío.
- Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa, válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido especificando los siguientes datos:
- Nombre de la calle o avenida.
- Número exterior.
- Número interior.
- Municipio / Alcaldía.
- Código Postal.
REFERENCIAS DOMICILIARIAS
- Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.
- En caso de ser una empresa, señalar el nombre.
- Teléfono local y celular del contacto.
- Entre que calles se encuentra el domicilio
- Color de la fachada.
- Locales aledaños a su domicilio.
- Número de celular disponible.
Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informar dentro de las primeras 2 horas posteriores a su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa.
Offlander®️ no se hace responsable por cambios de domicilio posteriores y será el cliente quien deba realizar la corrección directamente con la paquetería y cubrir los gastos adicionales que esto genere; así mismo Offlander®️ no se hace responsable por los atrasos en la entrega por concepto de cambio de domicilio.
Offlander®️ no es responsable si el pedido del cliente se atrasa por las siguientes causas:
- La información del domicilio del cliente está incompleta o incorrecta.
- Si el domicilio no es localizable por la paquetería.
- Falta de referencias domiciliarias.
- Ausencia del cliente en el domicilio.
- Cambio de domicilio del cliente sin previo aviso.
- Cambio de domicilio solicitado por el cliente.
- Robo o extravío de la paquetería.
- Domicilios considerados como zonas alejadas y/o paquete a ocurre o en zona de abandono.
- Zonas de alta inseguridad, manifestaciones, bloqueos, contingencias sanitarias, desastres naturales, enfrentamientos entre poblados o personas que pongan en riesgo la seguridad del personal de paquetería.
Offlander® es una empresa mexicana, incluyente e inclusiva.
Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.