Carrito vacío
Demuestren su amor por todo lo alto y compartan en Instagram cada detalle de su historia de amor. Aquí les van algunos consejos para combinar su outfit para sesión de fotos en pareja.
¿Sabían que combinar su outfit con alguien más tiene el nombre de “twinning”? Viene de “vestir a juego” con prendas idénticas o complementarias. Sí, igual a cuando éramos niños y nos vestían como a nuestros hermanos.
Combinar outfit con tu pareja puede ser muy divertido para quienes desean ir siempre juntos con un look instagrameable.
Para los amantes de la cultura japonesa pueden usar sudaderas iguales en colores diferentes que hagan contraste y asemejen este equilibrio perfecto del yin yang.
Otra opción es lucir los mismos tonos de ropa. Por ejemplo, ella luce un vestido blanco con un collar rosado, mientras que él usa una camisa rosada con bermudas blancas.
El twinning es un estilo que adoptan incluso los famosos. Aquí Kourtney Kardashian junto a Travis Barker con un look rockero. Sin prendas iguales, pero en perfecta armonía.
Organizar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional les permitirá capturar ese momento inolvidable. Como esta pareja que optó por un look playero usando la misma gama de color.
Usando prendas parecidas, conseguirán un buen twinning, sin que ninguno pierda su estilo personal, como esta pareja.
Si lo que buscan es lucir idénticos, pueden optar por prendas ungendered como el calzado de Offlander y agregar su toque para mantener su individualidad.
En Offlander tienen la posibilidad de personalizar su calzado. Se convertirá en un par único solo para ustedes.
Si ya planearon combinar su outfit para sesión de fotos en pareja es necesario que consideren algunos puntos para que sea todo un éxito.
Independientemente si es con un fotógrafo profesional o con su propia cámara, deberán considerar:
En primer lugar, platiquen sobre el tipo de fotos que quiere cada uno. Quizá buscan una sesión formal, una sesión muy divertida con fotos informales o una combinación de ambas ideas.
Compartan aquellas ideas que les gustaría seguir. Busquen la sincronización en el objetivo de sus fotos.
Realizar el shooting fuera de un estudio fotográfico les ayudará a relajarse para tener mejores tomas. Por esto, una locación exterior les permitirá olvidarse de las poses y tomar fotos más espontáneas y naturales.
En primer lugar, pueden optar por un lugar que tenga un significado especial para ustedes. Como donde se conocieron, o donde tuvieron su primera cita.
Es más, si su objetivo es un poco más íntimo, pueden probar con su propia habitación. De este modo, algunas tomas pueden ser románticas y otras más divertidas.
Tomen en cuenta que la ropa debe concordar con el estilo de fotos que eligieron. Si decidieron una locación exterior en un parque o un bosque, lo más adecuado es llevar ropa cómoda para tomar fotos saltando o sentados en la hierba.
Las botas urbanas de Offlander son muy cómodas, por lo tanto, son perfectas para este tipo de locaciones en las que se sienten libres con ganas de divertirse.
No solo deben coordinar los colores de su outfit en pareja. También, deben tomar en cuenta que los colores que elijan se vean bien con el escenario que tendrán de fondo. Todo debe estar en perfecta armonía.
Aunque, busquen tomas muy naturales, lo ideal es que luzcan perfectos en las fotos.
Ya que, un buen maquillaje resalta las facciones y disimula las imperfecciones, no olviden lo necesario para un retoque conforme avance la sesión de fotos.
Igualmente, el cabello bien estilizado lucirá mucho mejor en cada imagen. Un estilo casual pero bien cuidado hará la diferencia.
Usar elementos que complementen las fotos casuales les permitirá interactuar y darle dinamismo a su sesión.
Algunos podrían ser: letreros, flores, maletas, una bici, ¡cualquier objeto que les dé frescura! Como resultado, se alejarán de la típica selfie.
Al principio, les puede costar trabajo ambientarse a una sesión de fotos, en especial cuando se realiza con un profesional. Puede que, la cámara llega a ser intimidante.
Por lo tanto, se recomienda que jueguen, se hagan cosquillas, se digan al oído cosas divertidas y románticas.
Se trata de proyectar su personalidad y la complicidad que tienen como pareja.
Por consiguiente, dejarse dirigir y escuchar los consejos del fotógrafo son la clave del éxito en una sesión de fotos en pareja. ¡No importa si quien está detrás del lente es su mejor amigo!
En Offlander encontrarán diferentes opciones para combinar su outfit para sesión de fotos en pareja. ¡Echen un vistazo aquí!