Combat boots en las pasarelas. La tendencia imperdible

Las combat boots son un infaltable en tu armario. Son una pieza de calzado cómoda, resistente y versátil. Además, son una de las mayores tendencias en moda de un par de años para ahora.

Las combat boots son un infaltable en tu armario. Son una pieza de calzado cómoda, resistente y versátil. Además, son una de las mayores tendencias en moda de un par de años para ahora. ¿Te imaginas una pasarela con modelos que usan combat boots? Pues no es un sueño, es una realidad. Las combat boots en las pasarelas se han ido abriendo camino, conoce más.

Combat boots, el mayor gusto de las it girls

Las combat boots de unos años para acá han ido creciendo en tendencia y preferencia. Madonna es una de sus mayores usuarias, por ejemplo. 

Las pasarelas de 2020 así como la fashion week parisina de 2021, se llenaron de estas botas.

Esto no es nuevo. Se trata de un zapato versátil que puede utilizarse con una gran gama de piezas de ropa, ¡sí! ¿puedes creer que la popularidad de las botas de combate ha ido creciendo desde 1960?

El calzado que originalmente era pensado para soldados, revivió con gran fuerza para la tendencia de 2020/2021 gracias a las propuestas de grandes casas de diseño como Boss, Paco Rabanne, Valentino, Dolce & Gabanna, Miu Miu, Dior y Moschino.

Gracias a que muchas figuras icónicas de la cultura pop las usan, la tendencia ha ido in crescendo. Así que te estamos hablando de una moda que no se va a ir lejos pronto.

Gran historia feminista

Con el surgimiento del punk y el crecimiento del movimiento feminista, es lógico que en los 60’s  las botas de combate empezaran a representar una causa. Además de ser cómodas y resistentes, son un ícono para la cultura pop.

Han entrado y salido de las pasarelas por momentos, pero es en pleno siglo XXI donde se han convertido en su centro. 

Si bien las botas en general son un calzado que todos los diseñadores prefieren, las combat boots saben mezclar cosas importantes: son atemporales, son no-binarias y son una declaración de comodidad y fuerza, todo en un mismo tipo de zapato.

Por si fuera poco, la gran apuesta de las pasarelas es mostrar la personalidad de quién las usa. 

La estética puede ser disímil y mostrar fuerza en un look muy femenino, como usar mini falda o vestido con combat boots. También puede transmitir un look desenfadado al utilizarlas con jeans.

Como puedes ver, las combat boots en las pasarelas han sido todo un éxito. Así que si quieres darle fuerza y versatilidad a tu look, las combat boots son para ti. ¿Quieres unas? Revisa nuestro catálogo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOTAS MÁS BUSCADAS
Carrito de compra