Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE EN OFFLANDER®?

  • Navega en nuestra página offlander.mx
  • Te recomendamos crear una cuenta en Offlander®️ antes de iniciar tu compra https://offlander.mx/registrarse/
  • Selecciona tus productos favoritos y agrégalos a tu carrito de compras.
  • Revisa que todos los productos, precios y cantidades sean correctos.
  • Llena el formulario con todos tus datos domiciliarios.
  • Elige tu método de pago y finaliza tu compra.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CREAR UNA CUENTA OFFLANDER®?

  • Podrás tener acceso a tu historial de compras.
  • Ahorrarás tiempo en tu siguiente compra, ya que no tendrás que volver a llenar el formulario.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER?

  • ¡Recibirás noticias de promociones, colaboraciones con artistas y nuevos productos. ¡No pierdas la oportunidad y suscríbete ahora https://offlander.mx/registrarse/

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A MI CUENTA OFFLANDER®?

  • Puedes realizar tu compra como invitado sin tener una cuenta Offlander®.
  • Puedes solicitar restablecer tu contraseña o crear una nueva cuenta.

NO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

  • Proporciona correctamente los datos de tu tarjeta, ya que se deben  llenar los datos tal cual vienen en el plástico, así mismo, revisar la vigencia de la misma. 
  • Consulta con tu banco emisor ya que algunos bancos bloquean las tarjetas por seguridad sobre todo cuando se han realizado varios intentos de compra o por sospecha de fraude. 
  • Si ya realizaste todos los puntos anteriores, contáctanos en https://offlander.mx/contacto/ y con gusto te ayudaremos en el proceso.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

  • Puedes pagar a través de Mercado Pago, donde podrás finalizar tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo.

¿QUÉ ES MERCADO PAGO?

  • Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de México.
  • A través de Mercado Pago, puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y pago en efectivo.
  • Información adicional de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/como-pagar_258/

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR LOS PEDIDOS?

  • El tiempo de entrega de tu pedido online es de 8 hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de tu compra en modelos del catálogo de offlander.mx; para productos personalizados hasta 20 días hábiles.
  • Posteriormente recibirás tu guía con los datos de la paquetería donde podrás ir rastreando la entrega de tu pedido.
  • No olvides consultar nuestras Políticas de Envío https://offlander.mx/politica-de-envio/

¿POR QUÉ SE DEMORA TANTO LA ENTREGA?

Los procesos de fabricación en Offlander® son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Dicho proceso es 100% mexicano y 100% artesanal. ¡Vale la pena la espera!

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA DESPUÉS DE LOS 8 DÍAS HÁBILES?

Contáctanos https://offlander.mx/contacto/ e indícanos tu nombre completo y tu número de pedido, con gusto te ayudaremos. No olvides consultar nuestras Políticas de Envío https://offlander.mx/politica-de-envio/

¿REALIZAN ENVÍOS AL EXTRANJERO?

De momento únicamente hacemos envíos en todo México.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

¿QUÉ ES UN ENVÍO OCURRE?

El envío ocurre es ideal para enviar un pedido a un cliente cuyo domicilio no es fácil de localizar. El cliente puede solicitar que su pedido le sea enviado a una sucursal de una empresa de paquetería para que lo pueda recoger ahí con una identificación oficial, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales. Así mismo, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo, se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que este pase a recogerlo. Es importante mencionar que el tiempo máximo de estancia en una sucursal es de 48 horas, posterior a esto, el pedido del cliente puede ser enviado a zona de abandono.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene https://offlander.mx/politica-de-cambio-y-devolucion/ no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de manufactura, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días naturales para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.

Envía tu solicitud de cambio a [email protected] indicando tu número de pedido, 2 fotografías y motivo de cambio; cabe mencionar que todas las solicitudes de cambio están sujetas a valoración por parte del Departamento de Atención a Clientes.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE FACTURACIÓN?

Únicamente se realizan facturas de compras realizadas en el mes en curso, no se realizan facturas de meses atrasados. https://offlander.mx/politicas-de-facturacion/

¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE ESTÁN APLICANDO EN OFFLANDER® DURANTE LA CONTINGENCIA COVID-19?

En Offlander®️ estamos trabajando con todos los protocolos de higiene, nuestros colaboradores usan cubrebocas, careta, guantes y respetamos la sana distancia, por lo que todos los productos son seguros de recibir.

¿CUÁL ES EL TELÉFONO DE ATENCIÓN A CLIENTES?

Envíanos un Whatsapp al 56 2987 5226, o bien puedes escribirnos a [email protected] en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y con gusto te atenderemos.

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