Política de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo de entrega de tu pedido online es de 5 hasta 8 días hábiles a partir de la fecha de tu compra en modelos del catálogo de offlander.mx; para productos personalizados hasta 20 días hábiles, lo anterior se podrá ajustar de acuerdo a los siguientes puntos:

  1. El nombre del pedido se expide a nombre de la persona que realiza o genera la compra en offlander.mx y es responsabilidad del cliente monitorear su entrega una vez que reciba su guía de rastreo.
  2. Los precios de los productos publicados en offlander.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones.
  3. No se realizan reembolsos por concepto de envío.
  4. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa, válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido especificando los siguientes datos:
    • Nombre de la calle o avenida.
    • Número exterior.
    • Número interior.
    • Municipio / Alcaldía.
    • Código Postal.

REFERENCIAS DOMICILIARIAS

  1. Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.
  2. En caso de ser una empresa, señalar el nombre.
  3. Teléfono local y celular del contacto.
  4. Entre que calles se encuentra el domicilio
  5. Color de la fachada.
  6. Locales aledaños a su domicilio.
  7. Número de celular disponible.

Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informar dentro de las primeras 2 horas posteriores a su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa.

Offlander®️ no se hace responsable por cambios de domicilio posteriores y será el cliente quien deba realizar la corrección directamente con la paquetería y cubrir los gastos adicionales que esto genere; así mismo Offlander®️ no se hace responsable por los atrasos en la entrega por concepto de cambio de domicilio.

Offlander®️ no es responsable si el pedido del cliente se atrasa por las siguientes causas:

  1. La información del domicilio del cliente está incompleta o incorrecta.
  2. Si el domicilio no es localizable por la paquetería.
  3. Falta de referencias domiciliarias.
  4. Ausencia del cliente en el domicilio.
  5. Cambio de domicilio del cliente sin previo aviso.
  6. Cambio de domicilio solicitado por el cliente.
  7. Robo o extravío de la paquetería.
  8. Domicilios considerados como zonas alejadas y/o paquete a ocurre o en zona de abandono.
  9. Zonas de alta inseguridad, manifestaciones, bloqueos, contingencias sanitarias, desastres naturales, enfrentamientos entre poblados o personas que pongan en riesgo la seguridad del personal de paquetería.

Offlander® es una empresa mexicana, incluyente e inclusiva. 

Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.

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