Política de cambio y devolución

Con el fin de darte el mejor servicio y que estés completamente satisfecho con los productos de Offlander®, ponemos a tu disposición las razones y métodos para realizar el cambio o devolución de tus productos.

Los procesos de fabricación en Offlander® son de la más alta calidad. Cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Es por esto que, las devoluciones solo aplicarán para productos que, bajo un uso normal, presenten defectos de fábrica. Por ejemplo, suela despegada o material descosido. 

*No se realizarán devoluciones por: cambio de talla, deformaciones por mal uso del calzado, manchas de ácido o cloro. 

*No se realizarán devoluciones por dinero. En caso de falla de fábrica, Offlander® enviará un par completamente nuevo al cliente. 

Proceso

  1. En caso de que el calzado tenga alguna falla de fábrica, el cliente tendrá 30 días naturales para solicitar su cambio al correo: [email protected] El correo deberá incluir: dos fotografías mostrando el desperfecto, nombre completo del cliente. fecha de compra y un teléfono de contacto. 
  2. Offlander® se pondrá en contacto con el cliente para realizar unas preguntas sobre el desperfecto para validar el proceso de cambio. 
  3. Offlander® enviará por correo electrónico al cliente las especificaciones del proceso de cambio, incluyendo (si es necesario) el empaque y envío a Offlander® del producto defectuoso.

*El nuevo par será enviado por Offlander® en el mismo periodo de tiempo que se realizó el pedido inicial.

*El costo de envío del cambio correrá por cuenta del cliente.

Offlander® es una empresa mexicana, incluyente e inclusiva. 

Fecha: 8 de febrero de 2021.

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