Política de cambio y devolución

De acuerdo a nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones, así como por Salud e Higiene no realizamos cambios ni devoluciones a excepción por defecto de calidad, en este caso una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días después de haber recibido tu pedido para solicitar un cambio, siempre y cuando el producto esté en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste y debe tener su empaque y etiquetas originales.

Los procesos de fabricación en Offlander®️ son de la más alta calidad, cada pieza se supervisa antes de mandarse a su usuario final. Asimismo, nuestro producto siempre tiene el mismo tamaño; es decir, el número de talla del calzado no varía entre procesos de producción. Es por esto que, los cambios y devoluciones sólo aplicarán para productos que, bajo un uso normal, presenten defectos de manufactura. Por ejemplo, suela despegada o material descosido.

  • No se realizarán cambios ni devoluciones por: deformaciones por mal uso del calzado, manchas de ácido o cloro, alteraciones con pintura o cortes realizados intencionalmente al material, entre otros.
  • No se realizarán devoluciones de dinero. En caso de defecto de manufactura, Offlander®️ enviará un par completamente nuevo al cliente. No se realizan devoluciones por concepto de envío.

Cambios: Offlander®️ sólo realizará cambios de talla bajo las siguientes condiciones:

  • Solo se realizan cambios entre tallas de adulto (22 a 30) o entre tallas de niño (15 a 21).
  • No se realizan cambios de modelo.
  • No hay cambios en modelos personalizados.
  • El cambio debe ser solicitado en un máximo de 10 días después de haber recibido el producto.
  • Para realizar el cambio, el calzado no puede estar usado (pisado).
  • Envía tu solicitud de Cambio o Devolución a [email protected] indicando tu número de pedido, nombre completo, fecha de compra, un teléfono de contacto y 2 fotografías y motivo de la solicitud.
  • En caso de que tu cambio o devolución haya sido aceptado estaremos en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud, este trámite podría demorar hasta 15 días hábiles a partir de la autorización de tu solicitud. Recuerda que cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores.
  • Toda solicitud estará sujeta a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente.

Offlander®️ se reserva el derecho de rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que los productos presenten indicios de que hayan sido usados, maltratados, dañados o alterados de alguna forma por el cliente.

Offlander® es una empresa mexicana, incluyente e inclusiva. 

Fecha de actualización: 2 de agosto de 2021.

0
    0
    Carrito
    El carrito está vacío
    Carrito de compra

    Buscar

    Filtrar

    Mi cuenta

    Accede o Regístrate

    Inicia sesión y dale seguimiento a tu pedido, si aún no tienes una cuenta también puedes regístrate.

    Menú