¡Obtén 10% de descuento en tu primer compra! Cupón: OFF10

Mocasines: versatilidad con estilo

por Emporio Miranda en September 26, 2023
A raíz de la pandemia por Covid-19, buena parte de la población comenzó a realizar desde casa actividades que implicaban salir de ella, como tomar clases y trabajar. Esto ha provocado que muchas personas hayan dejado atrás los uniformes, trajes, tacones y zapatos, como los mocasines, para usar pants y tenis todo el tiempo.  

No obstante, durante este año 2021, poco a poco la vida ha comenzado a regresar al pasado statu quo, que incluye actividades presenciales. Por lo tanto, las personas están en busca de prendas y calzado que les permitan mantenerse tan cómodos como en casa, mientras cumplen los códigos de vestimenta requeridos. 

Cómodo, formal, casual, todo con mocasines

En cuanto a opciones de calzado, los zapatos bajos son los más buscados. Por esta razón los mocasines han regresado a las tendencias. Los mocasines presentan un diseño elegante y estético, tengan agujetas o no. Además, son cómodos a pesar de tener una suela dura, lo que brinda durabilidad. 

Debido a la versatilidad de sus diseños, este tipo de calzado se puede utilizar con diferentes atuendos. Por lo regular, los mocasines se acostumbran utilizar sin calcetines, debido a que son zapatos frescos. Aunque utilizarlos con calcetines es un statement de moda que ya no es ajeno a las pasarelas. Así mismo, son más comunes en las estaciones soleadas del año, principalmente en primavera y verano, aunque para la época de lluvia son perfectos pues son impermeables. 

Existen en multitud de colores, por lo que se pueden utilizar para diferentes tipos de eventos con diferentes niveles de formalidad. Encajan bien para una boda de playa, en un evento de día en un jardín o con unos jeans para cualquier día casual.

De regreso a la oficina o la escuela

En este regreso a las oficinas, los mocasines son una excelente opción, tanto para hombres como para mujeres. Es un zapato que puede llevarse con traje, con saco estilo business casual o con unos pantalones de tela. Esto sin mencionar que su suela ancha dará soporte al pie para soportar sin sufrimiento las jornadas de trabajo fuera de casa. 

De igual forma, para este regreso a clases, los choclos estilo mocasín de Offlander son una excelente propuesta, pues son sumamente resistentes, confortables y aceptables para usar con los uniformes escolares.

VOLVER ARRIBA